sábado, 10 de octubre de 2009

¡ Vota para el 16 y nominá para el 23 !

Amigos, gracias a todos por nominar sus canciones preferidas de Rock para el programa del Viernes 16 :). Hicimos una pre-selección de diez temas teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Duración del tema.
- Elegir un tema por banda.
- ¡Que fueran de rock, rock y rock!

He aquí la pre-selección:
Hechizo - Catupecu Machu (Mauro)
Alma en Tregua - Cielo Razzo (Ely)
Sub-América - Dios Los Cría (Adrián)
El 38 - Divididos (Pablo A.)
Y mientras tanto el sol se muere - Indio Solari (Gisela)
Bien Alto - La Renga (Victoria)
El Profeta - La Vela Puerca (Abril)
¿Qué hago yo esperando un puto as? - Las Pastillas del Abuelo (Gerladine)
Dios atrás y yo de nueve - Los Caballeros de la Quema (Pablo P.)
El ritual de los pibes atentos - Pier (Fernando)

Pueden votar sus cuatro temas preferidos para el Viernes 16 usen la encuesta que está al principio del blog hasta el jueves a la medianoche.

Y tambiñen recuerden que ya pueden nominar su canción preferida para el Viernes 23. Solo dos requisitos: Que sea en español y rock!

Pueden nominar:
1. Dejando un comentario en el blog.
2. Firmándonos el Facebook:
http://www.facebook.com/cercadelarevolucion

Gracias a todos !
Saludos,
El equipo de Cerca :).

2 comentarios:

Jaki CS dijo...

Que hace pier ahiiiiiii??? jajajaja
Ya di mi voto, esperaré al resolución final. Besos.

ivatco dijo...

Que como van los videos ,yo tambien di mi voto, haber quien sale
Adeu